Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
redacción
29 junio 2010

Apparatu organiza Frágil, un taller abierto sobre diseño y artesanía.


El estudio Apparatu, una de las jóvenes promesas del diseño nacional, organiza Frágil en su taller de Sant Cugat: tres workshops sobre diseño y artesanía que toman como base el trabajo en cerámica. El primero se celebrará los próximos días 12 al 15 de julio, y dos más se celebrarán en agosto y septiembre.

Frágil está dirigido a profesionales y estudiantes del sector del arte, el diseño y la creatividad. Más que una introducción al trabajo en cerámica, está concebido como un taller creativo y experimental sobre la vida de los objetos y su fragilidad. La duración de cada workshop será de 5 días, en los que se diseñará y producirá un objeto, una instalación o un producto de cerámica.

El taller estará impartido por Joan Mañosa en la parte técnica y Xavier Mañosa en la dirección. Adicionalmente, contará con la intervención de Marc Ligos (Objects & Questions) y de Iván Expósito (Smart design).
Una vez finalizado el workshop, existe la posibilidad de realizar una exposición de los mejores trabajos en una galería de Barcelona, y también de que Apparatu produzca alguna de las piezas resultantes.


Puedes asistir a una presentación sobre Frágil, el próximo viernes 9 de julio presentación en el taller de Apparatu:

Apparatu
Sant Cugat del Vallés.
Avenida Graells 19 – 08173
Fecha límite de inscripción 7 de julio 2010
Contacto: info@apparatu.com
www.apparatu.com
Tel. 93 675 01 05

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

Casa Decor 2012 BCN antes

Recorre con diarioDESIGN Casa Decor Barcelona 2012: nuestra selección de espacios.

Funiculí de Marset

Marset regala a nuestros lectores cinco lámparas Funiculí, cada una en un color distinto. Participa en redes sociales.

1 Brno Vila Tugendhat

Visitamos un restaurado icono de la arquitectura y el diseño: Vila Tugendhat, en Brno.

Hams 1

El bar de las Cuevas dels Hams, diseño de A2arquitectos, brilla entre las rocas de Mallorca.