Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
redacción
29 junio 2010

Etiquetas:

Apparatu organiza Frágil, un taller abierto sobre diseño y artesanía.

El estudio Apparatu, una de las jóvenes promesas del diseño nacional, organiza Frágil en su taller de Sant Cugat: tres workshops sobre diseño y artesanía que toman como base el trabajo en cerámica. El primero se celebrará los próximos días 12 al 15 de julio, y dos más se celebrarán en agosto y septiembre.

Frágil está dirigido a profesionales y estudiantes del sector del arte, el diseño y la creatividad. Más que una introducción al trabajo en cerámica, está concebido como un taller creativo y experimental sobre la vida de los objetos y su fragilidad. La duración de cada workshop será de 5 días, en los que se diseñará y producirá un objeto, una instalación o un producto de cerámica.

El taller estará impartido por Joan Mañosa en la parte técnica y Xavier Mañosa en la dirección. Adicionalmente, contará con la intervención de Marc Ligos (Objects & Questions) y de Iván Expósito (Smart design).
Una vez finalizado el workshop, existe la posibilidad de realizar una exposición de los mejores trabajos en una galería de Barcelona, y también de que Apparatu produzca alguna de las piezas resultantes.


Puedes asistir a una presentación sobre Frágil, el próximo viernes 9 de julio presentación en el taller de Apparatu:

Apparatu
Sant Cugat del Vallés.
Avenida Graells 19 – 08173
Fecha límite de inscripción 7 de julio 2010
Contacto: info@apparatu.com
www.apparatu.com
Tel. 93 675 01 05

Artículos relacionados

barcelona-ciudad-inteligente-iese-portada

Madrid y Barcelona, entre las 30 ciudades más inteligentes del mundo

Create, hervidor de agua

Los pequeños electrodomésticos vintage de Create que arrasan en la cocina.

Vanguardista, sostenible y de exportación: así es el negocio español de muebles de oficina.

olga hanono firefly lladro

La artista mexicana Olga Hanono rediseña la mítica lámpara ‘Firefly’ de Lladró.