Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
redacción
7 mayo 2010

Slim Chips: 0 calorías y “de diseño”.

Han sido una de las notas simpáticas en la Feria de Milán. Y las hemos visto por todas partes: la red está inundada de este experimento gastronómico del diseñador islandés Hafsteinn Juliusson del estudio HAF. Slim Chips, los snacks comestibles… ¡¡¡¡de papel!!!

Buscando una alternativa a la comida “basura”, Hafsteinn Juliusson ha creado Slim Chips, un aperitivo sin calorías para saciar el apetito asociado a las rutinas diarias. ¿Solución para picar entre horas y no engordar? La pregunta que cada día se hace la industria alimentaria, ahora tiene una respuesta que viene del mundo del diseño: para no engordar, come “nada”. Bueno, come papel comestible.


Y encima, Slim Chips se presenta en cuatro sabores y colores, también sorprendentes: menta, frutas del bosque, cheddar o wasabi.

Aunque aún no las hemos probado, nos han encantado las Slim Chips, un producto paradójico que juega con la ironía y el sinsentido del consumismo. El primero que se atreva a probarlas, ¡qué nos explique!

Más información sobre el estudio HAF en hafsteinnjuliusson.com

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

Un café con #FF, para Glòria Duran, Kengo Kuma, Perk y La Casa por el Tejado.

interiorismo de hoteles interihotel diariodesign

El mejor interiorismo de hoteles se cita en Barcelona.

Diseñadores con nombre propio en el resumen semanal.

biblioteca privada almirall martha ruiz entrevista gente slowkind diariodesign

La biblioteca privada de un intelectual del siglo XIX.