Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
redacción
23 mayo 2010

Presentadas la mascotas olímpicas Wenlock y Mandeville, diseño de iris.


Presentadas la semana pasada en la capital británica, parece que las mascotas diseñadas para los juegos olímpicos de Londres 2012 han hecho ya “sonreír” a más de un diseñador gráfico.


Son la dos últimas gotas de acero del estadio olímpico que albergará las olimpiadas London 2012, y han tomado forma semi-humana gracias a la agencia creativa iris . Una tierna historia, una completísima web y un gran presupuesto de marketing han acompañado a las nuevas mascotas, pensadas para acercar las olimpiadas a los niños de todo el mundo. Pero su aspecto, entre ñoño y monstruoso, las ha convertido ya en el hazmerreír entre la comunidad del diseño londinense. Y es que Wenlock y Mandeville están generando un torrente de ácidos comentarios entre los ingleses, que poco necesitan para demostrar su flemático y corrosivo humor.


Sin duda, Wenlock y Mandeville darán que hablar. Puedes ver toda la información sobre las controvertidas mascotas en www.ourlondon2012.com/mascots/

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

3 comentarios

  1. esther

    ¿¿¿pero que es esta porquería??? con el debido respeto, no había visto una mascota tan fea desde de los juegos de Atlanta! hasta el naranjito es menos feo!

  2. agustina

    esta muy buenos los dibujos pero lo que yo no se si son estos lo que estoy buscando okey!! besos!!

  3. laia y naye

    hola soy lai y estoy en la escuela con mi mejor amiga (naye)y las mascotas son hermosas.besos!

Artículos relacionados

koti-1

KOTI, un Bed&Breakfast finlandés en el centro de París.

3 zona intermedia

Zona intermedia. Diseño, arte y sociedad: una exposición que incide sobre el hecho de vivir en sociedad.

Form Matters, la retrospectiva de Chipperfield viaja de Londres a Galicia.

ICE oosterse tapijten i.s.m. Edward van Vliet

Nunca se había diseñado un parquet así: Bisazza toca madera.