Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Nuevos accesorios de Eva Solo. El mejor diseño danés inunda el hogar.

La marca danesa de accesorios amplía su colección con nuevas gamas de productos en su empeño por convertir nuestras obligaciones cotidianas en un placer. Además de más versiones de sus conocidas jarras con funda de neopreno, Eva Solo propone candelabros, utensilios de jardín e incluso… ¡escobas de diseño!

La marca Eva Solo fue lanzada en 1999 en el seno de una compañía familiar con 60 años de existencia, buscando combinar experiencia y tradición danesa con un nuevo enfoque de diseño más actual. Y pocos años después, gracias a su acertada combinación entre funcionalidad y estética, sus conocidas jarras con “traje” de neopreno son ya un must en los hogares de diseño-adictos. La marca ha ido ampliando su gama de productos para cumplir su “hogareña” misión como empresa: “Queremos convertir las obligaciones diarias en una experiencia y un placer genuino con nuestros productos de alta calidad y diseño innovador, a la vez que ayudamos a desarrollar tanto los accesorios en la cocina como en el resto del hogar”.

El buen diseño de los productos Eva Solo ha sido avalado por multitud premios internacionales de diseño como el Red Dot Award o el Good Design Award. Puedes ver todos sus premios aquí.

A continuación, algunos ejemplos de la nueva colección. Para consultas sobre todos sus productos, puedes consultar la web de Eva Solo en www.evasolo.dk .


Nuevas cafeteras y teteras en tamaño 1,4 l. Incorporan la funda de neopreno que mantiene caliente el café o té.


Jarra para preparar cómodamente y servir té frío en el mismo recipiente.


Ahora en un tamaño mayor, de 1,4 l., la tradicional jarra de agua Eva Sola con tapón anti-goteo se presenta en un nueva versión familiar.


En varios tamaños, las jarras con tapa Eva Solo tienen múltiples usos en la cocina.


Decantadores para vino, con la misma capacidad que una botella convencional -de 75 cl.-. Con tapón estanco de goma y sistema anti-goteo, perfectos para guardar en la nevera el vino blanco.


Termo de más capacidad -30 cl.- para té o café.


Diferentes tipos de vasos para cerveza, pensados para los distintos modos y maneras de consumo de la popular bebida


Bowl de cristal para múltiples usos en el hogar.


Candelabro especialmente para exteriores, pero que también puede usarse en el interior.


Nuevo set de jardinería, pensado para pequeños jardines o balcones.


Candelabro de acero inoxidable, de 87 cm. de altura.


Conjunto de escoba, recogedor y cubo.

Artículos relacionados

tripedot-oficinas-NT-diariodesign-portada

Un mundo de videojuegos en el corazón del Eixample

Dos grandes estanterías vertebran esta colorida vivienda en Getxo.

salon azul

¡Explosión de color! Esta casa decorada en tonos azules y verdes en Madrid, lo nuevo de The Dream Lab.

Baños multicolor, filtros domésticos y curvas oníricas. Así es Casa Nube, lo último de Studio Animal