Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
redacción
2 mayo 2010

Lo más visto y lo más votado, lo mejor del mes de abril.

Cada vez más y más amigos nos siguen y disfrutan con los proyectos y noticias de diarioDESIGN; este mes de abril no ha sido una excepción. Y algunos posts han tenido realmente mucho seguimiento.

El ganador indudable, un antiguo piso rehabilitado en Barcelona, donde una artista vive y trabaja. El interiorismo luminoso, sencillo y cercano del diseñador Agustí Costa ha encantado a nuestros lectores. Vivir y trabajar en un piso catalogado del Raval.


Lleva muy pocos días publicados y ya ha recibido cientos de visitas. Este proyecto de la interiorista Isabel López está acaparando la atención, y auguramos que lo seguirá haciendo en los próximos días. Molino Real en Paterna: interiorismo de vanguardia para un conjunto histórico.


El diseño interior de una tienda de iluminación es siempre un reto. Y parece que el nuevo local de Marset, de los arquitectos Colli y Martínez Fons ha conseguido superarlo. Una nueva tienda de iluminaciónMarset abre su nuevo show-room, diseñado por Colli y Martínez Fons.


No podía faltar nuestra segunda entrevista abierta, en la que habéis preguntado libremente a Martí Guixé. Un diseñador de lujo para unas preguntas que no han desmerecido: directas, originales y sin duda muy prácticas para los jóvenes que comienzan en este apasionante mundo del diseño. Queremos agradecer desde aquí a todos lo que habéis participado y también, como no, a Martí por su entusiasta colaboración con diarioDESIGN. Entrevista abierta: Martí Guixé responde a los lectores de diarioDESIGN.


Las casas de diarioDESIGN gustan, lo sabemos muy bien. Esta original propuesta entre minimal y naif ha recibido muchas visitas, pero también muchos comentarios favorables en facebook. Realmente un proyecto que a nosotros nos encantó también desde el principio por su frescura. Yoshichika Takagi nos sorprende con su Casa K, seis viviendas en una.

Pero no sólo queremos mostraros los post más vistos, aquí tenéis los más votados.


Suponemos que el hotel 9h ha recibido tantos votos por su buen diseño. Pero no sabemos cuántos de nuestros lectores querrían realmente pasar una noche en él… Suponemos que no muchos. No te lo pierdas. 9h, el hotel-cápsula de diseño, en Kioto.


Este post recibió muchos votos desde el momento en que lo publicamos. Y es que es sin duda un acierto para los que quieren tener tomates orgánicos a mano. Huerto urbano para cultivar verduras ecológicas en el balcón.


Las oficinas son proyectos que difícilmente están entre los más populares. Pero la sede central de este banco de inversión australiano ha sorprendido por su enfoque singular, muy alejado del diseño “normal” de las sedes corporativas bancarias. Macquarie Bank en Sídney, otra manera de diseñar las oficinas de un banco.

Esperamos que disfrutes de todos estos posts, y que sigas haciéndolo con las nuevas sorpresas que tenemos para este mes de mayo. Recuerda que puedes seguirnos en Facebook y Twitter.

Artículos relacionados

Pintura Valentine

Valón Extramate CIN Valentine: la pintura ultrarresistente elegida por el Museo del Prado y con Trofeo del Hogar.

Riken Yamamoto recibe el Premio Pritzker de Arquitectura 2024

Fernanda-Canales-Arquitecta

Fernanda Canales: repensar la arquitectura desde una visión social y colectiva

theAddresses-Casa-Tres-Atelier-Rua-patio-piscina-hamacas-arbol-diariodesign

La eficiencia térmica gana peso en el mercado de la vivienda