Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
redacción
11 mayo 2010

Etiquetas:

Icograda Design Week, el próximo mes de junio en Madrid.


La Sociedad Estatal para el Desarrollo del Diseño y la Innovación, ddi, y el Consejo Internacional de Asociaciones de Diseño Gráfico, ICOGRADA, organizan del 21 al 25 de junio, como parte de la programación de la Presidencia Española del Consejo de la Unión Europea, la Icograda Design Week Madrid 2010.

Bajo el lema Straight to Business, durante una semana se va a desarrollar un intenso programa de reuniones y convocatorias, que aspira a reunir en Madrid a un amplio y diverso colectivo de profesionales, docentes e investigadores del diseño, empresarios y responsables de políticas públicas de innovación nacionales e internacionales.

El plato fuerte de la semana es la conferencia internacional, los días 24 y 25 de junio, en el aula magna del Consejo Superior de Investigaciones Científicas. Cerca de una veintena de profesionales y agentes del diseño de los 5 continentes compartirán experiencias y conocimientos con los asistentes, a través de ponencias y mesas redondas, y nos ofrecerán diversos enfoques y visiones del papel del diseño en la construcción de nuevos modelos sostenibles y responsables económica, social y medioambientalmente.

Han confirmado ya su presencia en la conferencia David Godber, Rachel Cooper y Chris Luebkeman de Reino Unido; Franco Moretti de Italia; Aneazi Modu y Bennet Pejji de Estados Unidos; Lindy Jhonson de Australia; Soon In Lee de Korea, y Thebe Ikalafeng de Sudáfrica, entre otros.

La programación completa de la semana, inscripciones y contenidos de la conferencia, perfil de ponentes y otras informaciones de interés están ya disponibles en www.icogradadesignweekmadrid.org .

Asimismo, durante la Icograda Design Week Madrid 2010, se inaugurará una exposición sobre diseño gráfico español y europeo, comisariada por Óscar Mariné. Todo es diseño, nombre que recibe esta muestra, se inaugura el 24 de junio en la Sala de Columnas del Círculo de Bellas Artes de Madrid, y podrá visitarse hasta finales de agosto.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

Experimental Design

Experimental Design: diseño, arquitectura y cultura se reúnen durante un mes en Lisboa

BodeBo-JordiSurroca

#FF, lo mejor de aquí y de allá: Bodebó, Dom Arquitectura, Ofist y Martín Azúa.

1 arola en materia

Molt Personal: exposición de Toni Arola en Matèria, a partir del 13 de marzo

Luis M. Mansilla (i.) y Emilio Tuñón (d.) en 2007 / Susanna Saez

Nos sumamos al dolor por la pérdida de Luis Moreno Mansilla