Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Hoteles en diarioDESIGN; para todos los gustos.

Hoteles para urbanitas o para una escapada bucólica; en Teruel, Estocolmo o Venecia, puedes encontrar el tuyo en diarioDESIGN. Una de nuestras categorías más visitadas, la de hoteles, se hace ahora imprescindible para los que ya estén pensando en organizar sus vacaciones.

Algunos de los más visitados “virtualmente” por nuestros lectores han venido de la sofisticación de grandes firmas del diseño y de la moda. Hoteles de ensueño… ¡o incluso de cuento! Hemos escogido los que nos han parecido mejores, pero puedes ver todos los posts sobre hoteles en diarioDESIGN aquí.


Matteo Thun, un arquitecto y diseñador que respira elegancia, se ha unido a la emblemática marca italiana de moda Missoni. Y juntos han creado este sofisticado hotel en una de las ciudades más encantadoras y encantadas de Europa, Edumburgo. ¿Puede pedirse más? Matteo Thun diseña el primer Hotel Missoni, en Edimburgo.


Si ayer te gustó la caótica casa del diseñador francés, no puedes dejar de visitar el Palazzina Grassi en Venecia. Pura magia y misterio con firma Philippe Starck. ¡La extravagancia está servida! Philippe Starck firma Palazzina Grassi, el nuevo Design Hotel en Venecia.


Y otra alianza del interiorismo con la moda que recrea el universo Moschino en un hotel “de cuento”. Un divertimento que rebosa glamur en el corazón de la capital de la moda y el diseño: Milán, como no. Maison Moschino, un hotel para dormir y soñar en el centro de Milán.

Pero si la sofisticación no va contigo, y buscas un lugar práctico para conocer alguna de las ciudades epicentro del diseño mundial, estos son tus hoteles.


En pleno Berlín Mitte, el barrio de moda donde pasa todo, está el nuevo hotel Camper. Siguiendo la estela de su hermano mayor, Casa Camper Barcelona, el nuevo establecimiento cuenta además con un magnífico restaurante diseñado por los Bouroullec. Casa Camper abre su segundo hotel, ahora en Berlín.


Si visitas a nuestros vecinos del norte, no puedes dejar de visitar el Story, el nuevo epicentro de la vida social de la capital sueca. Nuevo hotel y restaurante Story en Estocolmo, diseñado por Koncept.


Publicado hace poco, si todavía no lo has vito, no puedes perdértelo. No podemos decir que sea el colmo del confort, pero si quieres visitar Kioto y no perder el tiempo, este es tu sitio. 9h, el hotel-cápsula de diseño, en Kioto.


Y por último una recomendación más cercana. Para los que quieran visitar Barcelona y alojarse en la comodidad de un apartamento… amueblado por Muji. Apartamentos Whotells en Barcelona, diseñados en colaboración con Muji.

Pero si lo tuyo es el descanso y el retiro, también tenemos propuestas.


Un hotel ecológico, con una arquitectura sorprendente de inspiración “rocosa”. Hotel ecológico Friendhouse en Ucrania, de Ryntovt Design.


Y si necesitas meditar, no hace falta que te vayas muy lejos. Aquí cerca, en Teruel, está tu sitio. Hotel Consolación en Teruel, de Camprubí i Santacana Arquitectes.


Y para acabar, no podemos dejar de recomendarte el Boca Chica, también uno de los posts más recientes. Un hotel que respira vacaciones: sol y calor, aguas turquesas, cocoteros, ventiladores… Y de fondo una suave balada de Elvis. Hotel Boca Chica en Acapulco, un Design Hotel vintage con sabor años ’50.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

No hay ningún comentario todavía

  1. carlos Quito

    me encantaria poder recbir la magazine de diseno interiorismo esta muy buena

    • Gracias Carlos por tu interés. No imprimimios la revista, somos tan solo una revista on-line, con noticias diarias. Puedes seguirnos en la web, o suscribirte y recibirla diariamente en tu e-mail o en un lector de RSS.

Artículos relacionados

casa en igualada Jaime Prous y Damián Ribas  Eugeni Pons12

Feliz #FF a David Kohn, Prous y Ribas, AOO Otrascosas, Aa Studio y Carvalho Araújo.

logo bartcelona

Saeta Studio nos hablan del concurso internacional de diseño Bartcelona

Gemma Figueras y Gracia Cardona. Foto La Vanguardia

Visto en La Vanguardia: DiarioDESIGN cuenta ya con más de 50.000 lectores mensuales

1 coleccion 300

Colección 300: Curro Claret y Fundació Arrels dan con la pieza clave del diseño solidario.