Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
redacción
5 mayo 2010

Desigñ – Spanish Accent in Design: el montaje en el Pabellón de España.

Ya has visto el espectacular exterior del pabellón español en Shanghai 2010 . Ahora puedes ver las fotografías de una de las exposiciones que se presentan en el interior del edifico-cesto de Benedetta Tagliabue: Desigñ – Spanish Accent in Design.

Lo prometido es deuda. El pasado mes de abril ya te presentamos la exposición en el post Desigñ, diseño con acento español en Shanghai 2010. Ahora puedes ver cómo se han expuesto en el pabellón español productos tan nuestros como Pocoyo y sus amigos, la colección de zapatos de Manolo Blahnik o piezas de nuestros diseñadores más internacionales como Patricia Urquiola o Jaime Hayón. Esperamos que disfrutes del montaje, aunque sea a distancia.

Desigñ – Spanish Accent in Design pretende potenciar la imagen de marca de la creatividad española ante el mundo. La muestra está producida por el ddi (Sociedad Estatal para el Desarrollo del Diseño y la Innovación), en colaboración con la Sociedad Estatal para Exposiciones Internacionales (SEEI) y comisariada por Ramón Úbeda.

Puedes ver más sobre la Expo Shanghai 2010 aquí.

Artículos relacionados

Cesca, más vigente que nunca: la silla del arquitecto Breuer con un siglo de historia

Galarina: la silla de seis patas preferida de Dalí vuelve a cobrar vida de la mano de Alex March y Juan Pavón

pediatric center barcelona

Humanizar la arquitectura de forma lúdica. El nuevo Pediatric Cancer Center de Barcelona.

De la silla Cesca a la mesa Noguchi: siete muebles que son iconos del diseño