Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Marset abre su nuevo show-room, diseñado por Colli y Martínez Fons.


Ubicado al final de un pasaje y abierto a un patio interior, el nuevo local que la firma de iluminación acaba de inaugurar quiere convertirse en el centro neurálgico de la marca en Barcelona. El diseño del espacio ha corrido a cargo de los arquitectos Stefano Colli y Eugenio Martínez Fons, que han concebido un local de estética fabril pintado enteramente en color blanco y con un mobiliario en madera, también de aspecto industrial.


El nuevo espacio de exposición de Marset en el centro de Barcelona presenta toda la colección completa de la firma de iluminación. Dirigido a los profesionales del interiorismo y la arquitectura, el público también podrá acercarse al show-room para apreciar las distintas opciones de luminarias de la marca.


El proyecto de interiorismo ha sido llevado a cabo por los arquitectos Stefano Colli y Eugenio Martínez Fons siguiendo la filosofía de Marset: líneas sobrias a la vez que frescas e imaginativas. Inspirado en el modo en que los aserraderos de madera apilan y dejan secar sus tablones, los expositores aportan calidez y naturalidad a un espacio nítido pintado enteramente de blanco. Todo el mobiliario de madera aporta así calidez a un local de aire industrial donde las instalaciones se han dejado a la vista. El patio, proyecto del paisajista Josep Farriol, da la bienvenida al visitante, pretendiendo ser un espacio vivo y cambiante. Una pérgola de estructura de hierro con varillas de distintos gruesos en su parte superior, actuará de sujeción de las plantas, que cuidadosamente escogidas, darán una estética cambiante en cada estación del año.

Marset Showroom
Santaló, 56 interior
08021 Barcelona
Tel. 93 200 57 26

Más información en www.marset.com

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

3 comentarios

  1. herreradesign.es

    Diseño muy cuidado y original, temática diferente a la vez que sorprendente. Enhorabuena.

  2. stefano

    gracias por el “original”, “diferente” y “sorprendente”
    lo que intentamo fue tocar el menos posible un lugar magico
    diseñandolo realmente poco
    stefano

  3. www.morfus.es

    Estética cuidada, un diseño excelente, super originales los tablones para destacar y exponer sus piezas de iluminación. Impactante

Artículos relacionados

LOGO-MAD

MADinSpain: los mejores profesionales del diseño y la creatividad web, el 13 y 14 de abril en Madrid

10 CASSINA SIMONCOLLEZIONE Pecs_Marcel Breuer

#FF de récord para el Hospital de Sant Pau, Zacapa Room, Cassina y Salon Satellite.

3 lai residence

Lai Residence de PMK+designers: un loft urbano, espiritual y familiar en Taiwan.

Imágen MIMU_con logo

MIMUB, la tienda online de muebles y accesorios cumple su primer año. ¡Felicidades!