Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Los mejores restaurantes en diarioDESIGN. ¿Con cuál te quedas?

¿Te acuerdas del restaurante temporal Nomiya en el tejado de Le Palais de Tokyo? ¿Y del impresionante Tusen, en medio de las pistas de esquí de Ramundberget? Si nos acabas de conocer, o ya nos sigues hace tiempo pero no has visto estos proyectos, te recomendamos que sigas leyendo.

Restaurantes de todo tipo y repartidos por toda la geografía: desde sencillos fast-foods en Teruel hasta restaurantes en Londres que se convierten en sofisticados clubs, desde establecimientos minimal en Japón hasta barras japonesas en Berlín. A continuación hemos escogido algunos de los mejores, pero puedes ver todos los restaurantes y bares publicados en diarioDESIGN aquí.


Uno de nuestros favoritos, sin duda. Y te lo recomendamos porque no durará para siempre. Nomiya, restaurante en el tejado de Le Palais de Tokyo de París.


Un establecimiento que genera sorpresa. El interiorismo retro-futurista años ’60 parece sacado de una película de James Bond. Nadie diría dónde está situado este restaurante. Restaurante Tusen en Suecia de los arquitectos Murman Arkitekter.


Tras una dura jornada de museos, qué mejor que un descanso en el Wright, inaugurado para conmemorar el 50 aniversario del icónico museo que lo alberga. The Wright, el nuevo restaurante del Guggenheim NY.


Y llegan los japoneses, tan minimal, tan discretos. HOTO Fudo de Takeshi Hosaka. Una nube a los pies del Monte Fuji.


Y otro más, de uno de nuestros estudios nipones preferidos. Café la Miell de Suppose Design Office en Niihama, Japón.


Pero no todo en Japón es minimalismo ni discreción. Las formas sugerentes se han apoderado de esta chocolatería. Nueva flagship store de Godiva en Tokio, diseñada por Wonderwall.


Recientemente publicado, no podemos dejar de incluirlo en la lista de los mejores. El niño bonito del diseño británico lo ha presentado hace apenas unos meses. Tom Dixon diseña Circus, el nuevo club de moda en Londres.


Y otro de los grandes nombres del diseño internacional, los Bouroullec, firman un establecimiento Dos Palillos. Los hermanos Bouroullec diseñan el restaurante de Casa Camper Berlín.


And last, but no least, los de casa. Dos establecimientos diferentes pero muy bien resueltos y con mucha repercusión internacional. El primero, una pizzería. Ara Pizza, un sugerente fast-food firmado por Pablo Téllez.


Y el segundo un proyecto divertido, fresco y sencillo. Esta hamburguesería reinterpreta de manera atrevida los restaurantes de las pistas de esquiar. El Portillo de Stone Designs, en la estación de Javalambre (Teruel).

¿Con cuál te quedas? ¡Buen provecho!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

No hay ningún comentario todavía

  1. Ariadna

    J’adore el Nomiya de París!!!!!
    Su volatilidad lo hace aún más único.

Artículos relacionados

verd_premio

Premio Best Pack para CuldeSac por El Verd del Poaig, “el aceite más caro del mundo”.

Room under the sea_portada

Hotel Rue Vintage 74: seguro, no lo encontrarás en google maps.

BID 2012

Ya está abierta la convocatoria de la III Bienal Iberoamericana de Diseño

_MG_9670

6 propuestas de turismo rural contemporáneo para desconectar durante el próximo puente.