Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
redacción
30 abril 2010

Los hermanos Bouroullec presentan Lianes, Roches, Conques en París.

Lianes, Roches, Conques presenta varios productos de diseño industrial que los reconocidos Ronan & Erwan Bouroullec han creado desde la libertad de experimentación. Una exposición deliciosa que puede verse hasta el próximo 22 de julio en la Galerie Kreo de París.

Los reconocidos diseñadores franceses han querido rendir homenaje en esta exposición al diseño industrial más creativo, mediante esta muestra de objetos reproducidos de forma limitada. Lianes, Roches, Conques es un lugar para la investigación, sin las servidumbres de la industria; un tiempo para experimentar diferentes materiales y técnicas aplicadas en este caso a elementos de iluminación y estanterías. Según los propios Bouroullec, las creaciones de objetos para exposiciones les permiten un respiro tranquilo en su frenético ritmo, no en vano son unos de los diseñadores más activos del panorama internacional.


En este caso, la exposición se dedica a tres proyectos simultáneos: Lianes consiste en varias lámparas interconectadas por un elemento unificador, el cuero, que cubre todas las partes de las lámparas y las une unas a otras; Conque son también unas luminarias en este caso sujetas de un modo invisible y colgadas con la pantalla iluminando hacia la pared para conseguir un aire misterioso; y por ultimo Roches, unas estanterías diseñadas en 8 tamaños distintos y que consiguen una textura aterciopelada gracias a una pintura especial.

Lianes, Roches, Conques
24 de abril al 22 de julio
Gallery Kreo
31, rue Dauphine
París
www.galeriekreo.com
Fotografías y más información en www.bouroullec.com

 

Artículos relacionados

Sofá modular de tres cuerpos beige Pummba

Pummba: el sofá modular que llega a tu casa en 24 horas tantea su salto al mercado extranjero.

alejandra gandia blasco

«Diseñar es una mezcla de consistencia y evolución creativa». Alejandra Gandía- Blasco, directora creativa de Diabla.

Talento patrio: el diseño español que ha triunfado en el Salone 2023.

andreu carulla

«El diseño no es un lujo cuando ayuda a vivir mejor a las personas». Entrevista a Andreu Carulla.