Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
redacción
3 abril 2010

Etiquetas:

Lo más visto y lo más comentado; lo mejor de marzo.

Dos proyectos de la categoría “casas”, siempre una de las más vistas junto a interiorismo y arquitectura, han vuelto a quedar en los primeros puestos de preferencia de nuestros lectores. No te pierdas estas dos viviendas, de personalidad muy distinta: un piso familiar de inspiración nórdica en Barcelona y un apartamento madrileño que fusiona arte, moda, diseño y fotografía.

Y nuestro tercer puesto, para un proyecto que ha gustado por su ingenio y frescura: un chiringuito temporal construido por los estudiantes de arquitectura de Oporto con contenedores de IKEA. En cuarta posición, no podía faltar nuestra primera entrevista interactiva a los chicos de Yonoh. Y como quinto post más visto, el restaurante Pio Pio en Nueva York, sabor latino y buen diseño en un local sorprendente.

También te recomendamos los posts más comentados por los lectores: otro apartamento madrileño, esta vez diseñado por Nacho Polo, y dos proyectos de Jaime Hayón empatados en segunda posición: la joyería de Fabergé en Ginebra y la nueva butaca Lounger de BD.

A continuación, puedes ver todos los posts:


Un piso de inspiración nórdica, diseño de BAAS arquitectos.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

Apartamento de Mycc (0) [1600x1200]

¿Cómo vivir y trabajar en un estudio de 20 metros cuadrados? Desplazándose, casi, por las paredes.

2 bentply

Imagen para Bentply de Richard C. Evans, o cómo homenajear la historia del mueble en una tarjeta.

1 Museo de Arte Moderno de Santos de Paulo Mendes da Rocha

Metro Arquitectos y Paulo Mendes da Rocha diseñan el futuro Museo de Arte Moderno de Santos.

Iwan Baan recibe el premio de fotografía Julius Shulman.