Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
redacción
7 abril 2010

La colección completa de Clásicos del Diseño de Phaidon, ahora para el iPad.

Phaidon lanza la Phaidon Design Classics Pad Edition, su más completa colección de clásicos del diseño industrial, ahora disponible en formato electrónico.

La indispensable colección Phaidon Design Classics recoge la historia ilustrada del diseño de los últimos 200 años. Incluye 1.000 productos clásicos del diseño industrial, tanto creaciones de grandes firmas como Marcel Breuer, Achille Castiglioni, Le Corbusier, Jasper Morrison, Dieter Rams, Eero Saarinen, o Philippe Starck, como también piezas anónimas que han superado la prueba del tiempo como la percha, el sacacorchos o los palillos.

Ahora se puede acceder virtualmente a esta imprescindible historia ilustrada gracias a la aplicación diseñada especialmente por Pahidon para el iPad. El material disponible incluye fotos, sketches originales, patentes, prototipos y texto con toda la información precisa sobre el diseñador, el fabricante y el contexto histórico del objeto.

Disponible a un precio especial de lanzamiento, puedes descargarte la aplicación en la App Store.

Más información en www.phaidon.com/phaidondesignclassics/

Artículos relacionados

Entrada a una tienda Primark, sección Home

10 objetos de Primark Home que no parecen ‘low cost’.

mesa-alcala-disfrutar-restaurante-diariodesign-portada - copia

La mesa de las mil bocas: el dinamismo de Merche Alcalà en el Disfrutar de Barcelona

niko-restaurante-ibiza-diariodesign-portada

Cuarto Interior diseña el nuevo restaurante japonés Niko en Ibiza

Cesca, más vigente que nunca: la silla del arquitecto Breuer con un siglo de historia