Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
redacción
14 abril 2010

Fotografías de A la Mesa!, una expo que une comida y diseño en Madrid.

Inaugurada hace tan solo unos días, esta exposición es ya un imprescindible para los amantes del diseño. Si aún no has podido verla, aquí tienes unas fotos del montaje. Todavía tienes tiempo de visitarla hasta el 13 de junio.

Organizada por el ddi (Sociedad Estatal para el Desarrollo del Diseño) y el Círculo de Bellas Artes de Madrid, A la Mesa! recoge ejemplos de cómo el diseño ha irrumpido en el mundo de la cocina y ha cambiado sus formas de expresión. La exposición ha sido comisariada por Martín Azúa, uno de los diseñadores españoles más reconocidos del panorama actual.


Tras Diseño con Alma de Agua y The Design Circus, A la Mesa! inaugura el tercer ciclo de exposiciones sobre diseño e innovación que el ddi y el Círculo de Bellas Artes de Madrid iniciaron en 2007.


Puedes leer toda la información sobre A la Mesa! y los productos expuestos en: Diseño y comida se unen en A la Mesa! de la mano de Martín Azúa. Y no te pierdas el Catálogo Interactivo, nos ha encantado.

A LA MESA!
Círculo de Bellas Artes
25 de marzo al 13 de junio
Sala Juana Mordó
Alcalá 42
28014 Madrid

Artículos relacionados

muebles-exportaciones-españa-diariodesign-portada

Las exportaciones de muebles en España crecen un 5,3% hasta septiembre

Martha's lemon pie

La mejor tarta de limón de Barcelona estrena local (y está decorado por Isabel López Vilalta).

technal-ventanas-aluminio-diariodesign-portada

Las soluciones de Technal describen un nuevo edificio de viviendas de protección oficial

theAddresses-Casa-Tres-Atelier-Rua-patio-piscina-hamacas-arbol-diariodesign

La eficiencia térmica gana peso en el mercado de la vivienda