Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
redacción
14 abril 2010

Etiquetas:

Fotografías de A la Mesa!, una expo que une comida y diseño en Madrid.


Inaugurada hace tan solo unos días, esta exposición es ya un imprescindible para los amantes del diseño. Si aún no has podido verla, aquí tienes unas fotos del montaje. Todavía tienes tiempo de visitarla hasta el 13 de junio.


Organizada por el ddi (Sociedad Estatal para el Desarrollo del Diseño) y el Círculo de Bellas Artes de Madrid, A la Mesa! recoge ejemplos de cómo el diseño ha irrumpido en el mundo de la cocina y ha cambiado sus formas de expresión. La exposición ha sido comisariada por Martín Azúa, uno de los diseñadores españoles más reconocidos del panorama actual.


Tras Diseño con Alma de Agua y The Design Circus, A la Mesa! inaugura el tercer ciclo de exposiciones sobre diseño e innovación que el ddi y el Círculo de Bellas Artes de Madrid iniciaron en 2007.


Puedes leer toda la información sobre A la Mesa! y los productos expuestos en: Diseño y comida se unen en A la Mesa! de la mano de Martín Azúa. Y no te pierdas el Catálogo Interactivo, nos ha encantado.

A LA MESA!
Círculo de Bellas Artes
25 de marzo al 13 de junio
Sala Juana Mordó
Alcalá 42
28014 Madrid

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

Silencio biblioteca (Alexandre Guir)

Silencio, el cineasta David Lynch estrena en París su primer local de copas.

poblenou

Poblenou Urban District Open Day. Conoce el nuevo distrito del arte y la creatividad

le loft des innocents 1

Le Loft des Innocents, un pequeño ático que renace con vistas de 360º sobre París.

Christian Richters2

Mecanoo diseña el Museo Marítimo de la isla de Texel, un viaje al siglo de oro Holandés.