Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
redacción
23 abril 2010

50 Objetos que han Cambiado el Mundo, en Roca Barcelona Gallery.

Iconos de la historia del diseño como la silla nº 14 de Thonet o la Olivetti de Ettore Sottsass, objetos de culto como las Ray-Ban Aviator o el Mini Cooper, reliquias tecnológicas como el Macintosh 514 K de Apple o el Walkman de Sony, productos de consumo popular como los juegos de Meccano o la Vespa Piaggio, u objetos cotidianos anónimos como la huevera o el clip. Descubre cómo han contribuido cada uno de ellos a cambiar el mundo en esta nueva exposición, inaugurada el pasado miércoles en el Roca Barcelona Gallery.

Si eres un amante del diseño, no puedes perderte Objetos que han Cambiado el Mundo. Un tributo al diseño industrial a través de 50 objetos emblemáticos que han influido en nuestras costumbres, nuestros hogares, nuestro trabajo e incluso en nuestros gustos y nuestra cultura visual. Esta exposición rinde homenaje a todos esos objetos presentes en nuestras vidas diarias y al ingenio de los creadores que los hicieron posibles.


La exposición podrá verse hasta el próximo 30 de junio en Roca Barcelona Gallery, edificio emblemático de Roca diseñado por Borja Ferrater en colaboración con Carlos y Lucía Ferrater, del Estudio OAB. El edificio ha sido recientemente galardonado con el Wallpaper Design Award 2010.

Objetos que han Cambiado el Mundo
21 abril al 30 junio
Roca Barcelona Gallery
Joan Guell, 211-213
08028 Barcelona
Tel. 93 366 12 12
Entrada Libre


Más información:

www.rocabarcelonagallery.com

www.roca.com

Artículos relacionados

saint-gobain-oms-diariodesign-portada

El diseño de oficinas: fundamental para el rendimiento de los trabajadores

pediatric center barcelona

Humanizar la arquitectura de forma lúdica. El nuevo Pediatric Cancer Center de Barcelona.

lamparas-pujol-iluminacion-diariodesign-portada

El aislamiento acústico en las lámparas de Pujol Iluminación

edicion-next-cosentino-mexico-diariodesign-portada-1520

Almería se convierte en el epicentro del diseño de interiores europeo