Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Stone Designs personaliza la chocolatería Lapiaz en Javalambre.


Como ya hicieron con la hamburguesería El Portillo, Stone Design vuelven a teñir de color las pistas de esquí de Javalambre, en Teruel. En esta ocasión, el equipo de diseñadores madrileños, capitaneado por Cutu Mazuelos (1973) y Eva Prego (1974), ha customizado en clave de humor el restaurante Lapiaz y su chocolatería.


El interiorismo de Lapiaz hace una constante referencia al universo alpinista, respetando la arquitectura del edificio (proyecto del arquitecto José María Galve), que emerge tras una gran fachada de vidrio con vistas a las pistas y al bosque. El espacio se integra en el paisaje gracias al protagonismo de la madera como material principal. La nobleza del pino natural combinada con varias tonalidades de verde (color habitual del estudio madrileño) crean una atmósfera montañera perfecta para tomarse un chocolate caliente y recobrar fuerzas después de la esquiada.


En línea con la ironía que caracteriza los trabajos de Stone Design, el mobiliario se adapta a las necesidades de los esquiadores. Debajo de las mesas y los bancos, han encajado cestitas para depositar los múltiples atuendos de los clientes (guantes, cascos, bufandas, gafas, mochilas…) y, así, disfrutar de una merecida pausa sin trastos. ¿Y el anorak? Pues se cuelga en las perchas “trofeo” que emulan cuernos de ciervos a modo de broma.


En resumen, un espacio cálido y acogedor donde admirar el paisaje, desabrocharse las botas, conversar sobre la jornada de esquí y saborear una buena taza de chocolate.

Lapiaz se suma a la larga lista de proyectos realizados por el estudio de Cutu y Eva, quienes, desde hace más de quince años, vienen apostando por la integridad y el buen humor, filosofía que les está dando óptimos resultados. Su huella está cada vez en más proyectos y productos, señal que la cosa del buen feeling anda bien. ¡Que nos sigan sorprendiendo!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

portfolio speed dating

¡Sólo los 100 más rápidos podrán participar en el Portfolio Speed Dating organizado por Roca Madrid Gallery!

La casa diseñada como un pequeño museo

La casa diseñada como un pequeño museo.

Cassina Barcelona 1

Dos años de buen diseño en Cassina Barcelona: ¡felicidades!

Pabellón España Expo Milano Dekton de Cosentino

Expo Milano 2015: en el pabellón de España, habrá tomate…