Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
Gemma Figueras
23 marzo 2010

Nueva flagship store Bisazza en Miami, de Carlo dal Bianco.

La firma italiana de mosaico de vidrio Bisazza ha inaugurado un nuevo flagship store en Miami. Este nuevo espacio, firmado por el arquitecto Carlo dal Bianco, se suma a los que la marca ya posee en Estados Unidos, concretamente en Chicago, Los Ángeles y Nueva York.

El nuevo showroom está ubicado en la zona del Design District, en el interior de un singular edificio. Con una superficie de 400 m², el nuevo flagship store acoge la exposición de las colecciones Bisazza Mosaico y Bisazza Home. Ésta última supone una línea de muebles y complementos de decoración firmada por reconocidos diseñadores internacionales, tales como Andrée Putman, Jaime Hayon, Marcel Wanders o Patricia Urquiola.


El espacio, firmado por el director del Bisazza Design Studio, Carlo dal Bianco, sigue las mismas líneas maestras que el resto de sus showrooms en Amberes, Barcelona, Berlín, Chicago, Londres, Los Ángeles, Milán, Moscú, Nueva York, París, Roma y Tokyo. Son un exponente de la constante apuesta de esta marca por la internacionalización y expansión de su producto.

Coinidiendo con su inauguración, el pasado mes de diciembre, el espacio también acogió algunas piezas de la colección Silver Ware, una serie exclusiva de edición limitada diseñada por Studio Job para Bisazza Limited Editions. Se trata de verdaderas esculturas a gran escala totalmente revestidas con teselas de mosaico de oro blanco, que expresan perfectamente la fusión entre arte y diseño.

Más información en www.bisazza.com
Miami Flagship Store
3740 NE 2nd Avenue
Miami, FL 33137

Artículos relacionados

olga hanono firefly lladro

La artista mexicana Olga Hanono rediseña la mítica lámpara ‘Firefly’ de Lladró.

Domótica, IA y smart buildings: el interiorismo se adapta a los avances tecnológicos

mobalpa-vivienda-annecy-saboya-diariodesign-portada

Mobalpa y un refugio con vistas al lago Annecy

ndepartamento-nude-project-oficinas-diariodesign-portada2

Nude Project, la ‘start up’ de moda del momento, abre nuevo cuartel general con El Departamento