Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
redacción
2 marzo 2010

Etiquetas:

Lo más visto y lo más comentado; lo mejor de febrero.


Este mes repiten en cabeza dos posts que ya estuvieron entre los más leídos de enero: Wallpaper presenta los finalistas de los Design Awards 2010, y el Bar Tomate que ahora toma la segunda posición con Premio para el interiorismo del Bar Tomate. Pero nuevas noticias han despertado el interés de nuestros lectores:


Villa Vals, una casa sorprendente por su exterior e inesperada en su interior. Lee aquí el post si aún no la has descubierto.


Articulado, recetas de los diseñadores para salir de la crisis. Un libro que ha despertado el interés de los lectores; puedes verlo aquí.


Y como no, nuestros chicos de Yonoh, los protagonistas indiscutibles del mes. No te pierdas pronto la entrevista que publicaremos con sus respuestas a vuestras preguntas.


El diseño español, siempre está presente en los intereses de los amigos de diarioDESIGN. Lee aquí el reportaje del Zaragoza Design Show.

Y entre los más comentados, el restaurante japonés Hoto Fudo y la entrevista a Jean Marie Massaud. ¡¡¡No te los pierdas!!!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

Render_Naked Lamp_Mario Fuentes

Naked Lamp, del alumno de ELISAVA Mario Fuentes, ganador del concurso de diseño Hi-Macs

Exposición Mariscal en la Pedrera, cuarenta años dedicados al diseño.

2day_languages de masquespacio (0) [1600x1200]

2Day Languages. Masquespacio aporta frescura a una academia en Valencia jugando con la identidad de marca.

3 wabi sabi

Taberna Wabi-Sabi de Sandra Tarruella Interioristas: la tradición vallisoletana se hermana con la cocina japonesa.