Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

La Mano del Designer de Moleskine, con dibujos de grandes diseñadores.

Moleskine presenta una edición especial de cuadernos de sketches que incluyen esbozos de grandes nombres del diseño como los hermanos Campana, Massimiliano Fuksas, Karim Rashid o Martí Guixé. Los dibujos originales estarán expuestos con ocasión de la Feria del Mueble de Milán y serán subastados por Sotheby’s al final de la exposición.


En la era del AutoCAD®, el dibujo a mano sigue siendo el origen primero de muchos diseños. Moleskine quiere rendir homenaje al proceso creativo que surge del lápiz con este nuevo cuaderno para sketches que incluye, además de 120 páginas en blanco para notas, 150 dibujos de diseñadores y arquitectos de renombre internacional. El cuaderno tiene tamaño DIN A4 y seguirá el diseño clásico de las libretas Moleskine, pero con tapas en blanco.


Esta iniciativa, organizada por el FAI (Fondo Ambiente Italiano) y Moleskine se presentará el sábado 10 de Abril de 2010 durante el Salón de Mueble, junto a una exposición de los dibujos originales en Villa Necchi Campiglio y Triennale Bovisa. Tras la exposición, todos los dibujos se subastarán por Sotheby’s Milan el 13 de mayo en Villa Necchi Campiglio.

Más información y fotografías en la web de Moleskine .

Artículos relacionados

Lo mejor del diseño sueco se reúne en la primera edición ‘pop up’ de Stockholm Design Week

central-madrid-libreria-diariodesign-portada

La Central apuesta por el techo Origami de Hunter Douglas

Recta final para una nueva Maison&Objet en París con la participación de más de cien marcas españolas.

restaurante-artal-cinc-sentits-diariodesign-portada

Del pueblo a la ciudad: la voz vital de Artal en el diseño del Cinc Sentits de Barcelona