Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

L’Arc, diseño sofisticado para la noche parisina.


Desde hace unos meses es un must para la gente guapa de París; el local donde ver y dejarse ver. L’Arc Restaurant-Bar & Club, situado junto al arco de Triunfo, ha sido rehabilitado por el reconocido despacho francés Prospect Design, que propone un espacio inesperado, exuberante y sofisticado.


Lámparas de Verner Panton y otros detalles de los ’60 conviven con piezas de mobiliario contemporáneo tapizadas en piel plateada, papeles pintados con textura de terciopelo en las paredes, techos decorados con trompe l’oeil, panelados de madera con detalles metálicos y arabescos, estampados felinos y grandes espejos, mobiliario retroiluminado en colores fucsia, lila y pistacho… Ciertamente, el minimalismo no nació para la noche parisina.


Situado en el antiguo local del l’Etoile Nightclub, el nuevo establecimiento dispone de oferta completa: cenas en el restaurante dirigido por el chef Antony Germani, y luego cócteles en el bar y copas en la discoteca. Convertido en el epicentro de la noche más cool, L’Arc convoca sus fiestas por Facebook y cuelga las mejores fotos de cada velada en su web.

Prospect Design es un despacho de arquitectura y diseño interior establecido en Cannes en 1996 por Samy Chams. Especialista en interiorismo comercial, ha diseñado night-clubs como el VIP Room en St Tropez, el Baili en Cannes, y el Maddox y el Movida en Londres.

L’Arc Restaurant-Bar & Club
12 rue de Presbourg
75016 Paris
Te. + 33(0)1 45 00 78 70

Fotografías y más información en www.larc-paris.com

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

Abre el chiringuito Pez Vela junto al W Barcelona, el must para este verano en la ciudad condal.

The Blue Coffee, la visión levantina de Francisco Segarra para una cadena de cafeterías en Nueva York.

Proyecto REmix: BD Barcelona se pone a reciclar.

Nuevo museo Soumaya: el edificio-joya de la nueva arquitectura mejicana.