redacción
30 marzo 2010

Fotografías panorámicas de la Gran Vía en su 100 aniversario.


Seguro que ya todos sabéis que la Gran Vía madrileña cumple 100 años. Y, como no podía ser de otro modo, se han organizado todo tipo de actos populares y eventos para celebrar tan significativa efeméride. Os recomendamos una pequeña joya que hemos descubierto, un imprescindible para los amantes de la arquitectura y del Madrid más castizo.

No te pierdas las imágenes panorámicas que el diario El Mundo presenta en su web elmundo.es, un recorrido con vistas increíbles desde varios rincones de la Gran Vía. Y para los que quieran más, en esta web encontrarán también excelentes fotografías en blanco y negro de la arquitectura de la centenaria avenida, imágenes de detalles curiosos, fotos a toda velocidad de la Gran Vía hoy en día y hasta una sección completa de Arquitectura que explica la historia de varios edificios paso a paso.

¡¡¡Feliz cumpleaños, Gran Vía!!!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

Podhouse 1 [1600x1200]

PODhotel, refugios eco en Suiza para practicar ‘glamping’ a bajas temperaturas.

guggenheim 600x600

Visto en ABC: Cien mil dólares colgados en la pared.

16 bridge studio

Bridge Studio, un refugio para la desconexión de escritores en Fogo Island, Terranova.

cittaslow

Conferencia de Pier Giorgio Oliveti, director del comité internacional Cittaslow, en IAAC