redacción
30 marzo 2010

Fotografías panorámicas de la Gran Vía en su 100 aniversario.


Seguro que ya todos sabéis que la Gran Vía madrileña cumple 100 años. Y, como no podía ser de otro modo, se han organizado todo tipo de actos populares y eventos para celebrar tan significativa efeméride. Os recomendamos una pequeña joya que hemos descubierto, un imprescindible para los amantes de la arquitectura y del Madrid más castizo.

No te pierdas las imágenes panorámicas que el diario El Mundo presenta en su web elmundo.es, un recorrido con vistas increíbles desde varios rincones de la Gran Vía. Y para los que quieran más, en esta web encontrarán también excelentes fotografías en blanco y negro de la arquitectura de la centenaria avenida, imágenes de detalles curiosos, fotos a toda velocidad de la Gran Vía hoy en día y hasta una sección completa de Arquitectura que explica la historia de varios edificios paso a paso.

¡¡¡Feliz cumpleaños, Gran Vía!!!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

DEDON_Fedro600x400

Tomad asiento: llega nuestro primer Top 5 desde la Feria del Mueble de Milán 2012.

Nueva colección BoConcept: una mirada contemporánea a los ‘60.

MOL ARQUITECTOS

La iluminación, un material más en Jacme, una nueva tienda de ropa en Ourense.

MESHER Dise–o de espacios comerciales 02-02.indd

Editorial Gustavo Gili presenta “Diseños de espacios comerciales”, un libro de Lynne Mesher.