Y por si fuera poco… ¡Premio AD al Valor Emergente!


Yonoh sigue acaparando premios: acaban de ser galardonados con el AD al Valor Emergente del Año. Te recordamos que aún puedes preguntarles lo que quieras haciendo clic aquí. Los otros premiados de la edición AD 2010 han sido Martín Azua como mejor Diseñador, Juan Herreros como mejor Arquitecto y Teresa Sapey como mejor Interiorista. Konstantin Grcic y Pascua Ortega recibieron ambos un Premio Especial de la Redacción.


La ceremonia de entrega de premios se celebró el pasado martes en el Casino de Madrid. Las palabras de los chicos de Yonoh, tras la entrega de premios: “Estamos muy ilusionados con que RADO y AD se hayan unido para concedernos el galardón al Valor Emergente. Este premio es la guinda a un esplendido año para el estudio. Has sido un día muy completo, un poco ajetreado, pero todo genial, muchísima gente, photocall, pinchitos y copas…”


¡¡¡Felicidades a todos los ganadores!!! Y muy pronto, información completa sobre todos los premiados AD de esta edición en diarioDESIGN…

Recordad que aún podéis preguntar lo que queráis a Alex Selma y Clara del Portillo, los diseñadores de Yonoh. Ver post en diarioDESIGN sobre cómo participar en ¿Qué le preguntarías a Yonoh?


Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

1 work-life hermann miller

108 años en 108 segundos: Herman Miller, mobiliario contemporáneo con historia.

1 keppel bay

Reflections at Keppel Bay, el rascacielos que abre el puerto de Singapur, por Daniel Libeskind.

Poster_PortesObertes_Text

Benedetta Tagliabue en ESARQ, el próximo 19 de noviembre

rito1

Rito, la evolución de la stone therapy china por Preforma Design.