Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Y por si fuera poco… ¡Premio AD al Valor Emergente!

Yonoh sigue acaparando premios: acaban de ser galardonados con el AD al Valor Emergente del Año. Te recordamos que aún puedes preguntarles lo que quieras haciendo clic aquí. Los otros premiados de la edición AD 2010 han sido Martín Azua como mejor Diseñador, Juan Herreros como mejor Arquitecto y Teresa Sapey como mejor Interiorista. Konstantin Grcic y Pascua Ortega recibieron ambos un Premio Especial de la Redacción.

La ceremonia de entrega de premios se celebró el pasado martes en el Casino de Madrid. Las palabras de los chicos de Yonoh, tras la entrega de premios: “Estamos muy ilusionados con que RADO y AD se hayan unido para concedernos el galardón al Valor Emergente. Este premio es la guinda a un esplendido año para el estudio. Has sido un día muy completo, un poco ajetreado, pero todo genial, muchísima gente, photocall, pinchitos y copas…”


¡¡¡Felicidades a todos los ganadores!!! Y muy pronto, información completa sobre todos los premiados AD de esta edición en diarioDESIGN…

Recordad que aún podéis preguntar lo que queráis a Alex Selma y Clara del Portillo, los diseñadores de Yonoh. Ver post en diarioDESIGN sobre cómo participar en ¿Qué le preguntarías a Yonoh?


Artículos relacionados

Ya están seleccionados los 21 finalistas a alzarse con los Premios ARQUITECTURA del CSCAE.

edicion-next-cosentino-mexico-diariodesign-portada-1520

Almería se convierte en el epicentro del diseño de interiores europeo

Santa & Cole acoge una exposición que recorre el imaginario arquitectónico de Correa y Milá.

boila-roble-muebles-diariodesign-portada

El minimalismo de Bolia, una mezcla entre Escandinavia y lo Japón