Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
redacción
11 febrero 2010

Vondom: piezas para exteriores que rompen moldes.


Lo confesamos: seguimos desde hace tiempo con atención la fulgurante ascensión de la empresa española de mobiliario y decoración para exteriores Vondom. Una trayectoría de éxito que se confirma con la inclusión en su nuevo catálogo de piezas firmadas por Karim Rashid, estudio A-cero y Archirivolto Design, además de continuar con las colaboraciones iniciadas ya con Javier Mariscal, JM Ferrero y Teresa Sapey. Creadores de lujo que proponen unos paisajes exteriores, e interiores, más sugerentes y mágicos.

Vondom acaba de presentar en el salón Now! de la feria Maison & Objet de París las novedades de su catálogo 2010. Entre las más destacadas, los rompedores diseños realizados por Karim Rashid. Piezas en plástico de color como las sillas, mesas y taburetes facetados Vertex; el sofá y macetero Doux, los ondulantes bancos Lava, los monumentales maceteros Vlex o la colección Pal.


Por su parte, el estudio de arquitectura A-cero firma para Vondom un serie de maceteros gigantes, de más de un metro de altura, y unas tumbonas y mesitas de líneas puras y contundentes, que parecen inspirarse en la papiroflexia y el origami.


Vondom es una de las principales firmas españolas en el diseño, la producción y la comercialización de macetas, elementos de iluminación y artículos de decoración para exteriores. Asimismo, es la única que diseña y produce su propia colección de muebles elaborados con resinas técnicas. Estos muebles se elaboran mediante la técnica del rotomoldeo con moldes especiales y acabados a mano, que permiten aplicar los diseños más innovadores a cada colección. Hablamos, pues, de piezas únicas que aportan personalidad y color a cualquier paisaje exterior.

Vondom
Avenida Valencia, 3
46891 Palomar (Valencia)
Tel.962 901 088
www.vondom.com

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

No hay ningún comentario todavía

  1. LEONOR ROSAS

    EL DISEÑO DE ESTA LINEA DE MOBILIARIO, COMO SU NOMBRE LO DICE ROMPE CON LA IDEA DEL MOLDE; CORRECTO EN LA FORMA Y USO, Y EN LA MANERA DE VER UN ESPACIO LIBRE, ARMONICO, SENCILLO Y QUE TE PODRIA DAR UN AMBIENTE DE TRANQUILIDAD…..

Artículos relacionados

Smartci 600

CentroCentro Cibeles abre el debate sobre las ciudades inteligentes en Madrid.

Chin Chin Laboratorists, una heladería-laboratorio en Londres.

Budri_Patricia_Urquiola

Patricia Urquiola y Budri reformulan el infortunio de un terremoto para convertirlo en ventaja.

El nuevo estadio del Espanyol, elegido mejor instalación deportiva mundial.