Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
redacción
11 febrero 2010

Vondom: piezas para exteriores que rompen moldes.

Lo confesamos: seguimos desde hace tiempo con atención la fulgurante ascensión de la empresa española de mobiliario y decoración para exteriores Vondom. Una trayectoría de éxito que se confirma con la inclusión en su nuevo catálogo de piezas firmadas por Karim Rashid, estudio A-cero y Archirivolto Design, además de continuar con las colaboraciones iniciadas ya con Javier Mariscal, JM Ferrero y Teresa Sapey. Creadores de lujo que proponen unos paisajes exteriores, e interiores, más sugerentes y mágicos.

Vondom acaba de presentar en el salón Now! de la feria Maison & Objet de París las novedades de su catálogo 2010. Entre las más destacadas, los rompedores diseños realizados por Karim Rashid. Piezas en plástico de color como las sillas, mesas y taburetes facetados Vertex; el sofá y macetero Doux, los ondulantes bancos Lava, los monumentales maceteros Vlex o la colección Pal.


Por su parte, el estudio de arquitectura A-cero firma para Vondom un serie de maceteros gigantes, de más de un metro de altura, y unas tumbonas y mesitas de líneas puras y contundentes, que parecen inspirarse en la papiroflexia y el origami.


Vondom es una de las principales firmas españolas en el diseño, la producción y la comercialización de macetas, elementos de iluminación y artículos de decoración para exteriores. Asimismo, es la única que diseña y produce su propia colección de muebles elaborados con resinas técnicas. Estos muebles se elaboran mediante la técnica del rotomoldeo con moldes especiales y acabados a mano, que permiten aplicar los diseños más innovadores a cada colección. Hablamos, pues, de piezas únicas que aportan personalidad y color a cualquier paisaje exterior.

Vondom
Avenida Valencia, 3
46891 Palomar (Valencia)
Tel.962 901 088
www.vondom.com

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

No hay ningún comentario todavía

  1. LEONOR ROSAS

    EL DISEÑO DE ESTA LINEA DE MOBILIARIO, COMO SU NOMBRE LO DICE ROMPE CON LA IDEA DEL MOLDE; CORRECTO EN LA FORMA Y USO, Y EN LA MANERA DE VER UN ESPACIO LIBRE, ARMONICO, SENCILLO Y QUE TE PODRIA DAR UN AMBIENTE DE TRANQUILIDAD…..

Artículos relacionados

casadecor 2018 izaskusn chinchilla diariodesign

Viva la decoración. CasaDecor 2018 abre sus puertas (I)

atico sant gervasi isabel lopez vilalta top5 ff bienvenida diariodesign

¡Ya es viernes! Damos la bienvenida al Top-5 de la semana.

guarderia emmanuelle moureaux top5 abril destacados ff diariodesign

¡Hola, abril! Lo mejor de la semana.

london school design marketing escuela estudiar online diariodesign

Estudiar en Londres sin morriña.