Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Una noticia esperada: Muji on-line, una realidad ya en España.


El pasado martes 16 de febrero Muji inauguró oficialmente su tienda on-line en España, y lo hizo en un opening virtual al que asistieron 1.837 personas, desde 106 ciudades españolas y 24 países distintos.

Los invitados siguieron la inauguración de la nueva e-store a través de una conexión multipantalla donde los fans de esta marca de culto pudieron chatear sobre la tienda y sus productos. Los primeros 300 invitados que confirmaron su asistencia recibieron previamente en su casa el PikaPika by MUJI, un aperitivo venido especialmente de Japón para la ocasión.

Con sus secciones habituales que incluyen papelería, almacenaje, textil-hogar o moda, entre otras, la nueva tienda virtual lleva ahora directa y cómodamente la filosofía Muji a cada casa: “lo Mejor es lo Suficiente”, buenos productos de diseño japonés a un precio más que razonable.

Puedes comprar ya productos Muji en www.muji.es .

Más información sobre Muji Global en www.muji.com .

Ver otros posts en diarioDESIGN sobre Muji:

Muji manufactured by Thonet, una reinterpretación de dos clásicos.

Apartamentos Whotells en Barcelona, diseñados en colaboración con Muji.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

No hay ningún comentario todavía

  1. Anna p.

    Ya era hora!!!! Me encanta Muji.

  2. To+

    Muji tiene cosas muy buenas. Pero lo que me fastidia que se vende como marca blanca pero a su vez con el nombre “MUJI” ya se vendre como una marca por lo que se contradice.
    Venden algunas cosas carísimas por lo que son. Sobretodo por el material de que están hechos. Por ejemplo objetos elaborados en plástico venderlos a precio de otro material más caro. Creo que la gente tiene Muji un poco idealizado. Pero por otro lado hay que decir que su marqueting es muy bueno. Hoy en día lo que sea japonés o venga de japón vendre mucho.

    Un saludo de un diseñador industrial 😉

Artículos relacionados

1 saboc

Saboc: entorno nórdico y cocina minimalista en el nuevo epicentro del barrio del Born.

Boffi Studio Valencia 3 (Copiar)

Boffi en Valencia. La marca celebra su 80 aniversario con las últimas cocinas de Piero Lissoni y Norbert Wangen.

Lego newyork

Los skylines más emblemáticos del mundo, en Lego.

Rem-Koolhaas-retrato

Rem Koolhaas será el director de la Bienal de Arquitectura de Venecia 2014