Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

La Mejor Arquitectura Europea, exposición en el Roca Gallery.


Roca Barcelona Gallery inauguró el pasado miércoles esta exposición imprescindible, un repaso por los Premios de Arquitectura Contemporánea Mies van der Rohe concedidos los últimos 20 años. Podrá visitarse hasta el 31 de marzo.

La muestra es una selección de maquetas, fotografías, dibujos y material audiovisual perteneciente a la Fundación Mies van der Rohe que permite ver los principales trabajos de los Premios de Arquitectura Contemporánea concedidos por dicha fundación durante los últimos veinte años. La exposición se articula agrupando los proyectos en 10 categorías, y permite al visitante analizar como la arquitectura de las principales ciudades europeas ha ido adaptándose a las necesidades de la vertiginosa sociedad en la que vivimos.

El Premio Mies van der Rohe, organizado por la Fundación Mies van der Rohe de Barcelona, con el apoyo de la Comisión Europea, está considerado el galardón de arquitectura más prestigioso de Europa y uno de los más importantes del mundo.


Roca es líder mundial en la definición de espacios de baño. Actualmente está presente en más de 135 mercados y cuenta con 65 fábricas repartidas por 17 países. Basa su crecimiento en el diseño y la innovación, y colabora con arquitectos, interioristas y diseñadores de gran prestigio internacional como Moneo, Chipperfield o Herzog & de Meuron. Por otro lado, Roca también promueve y apoya a los jóvenes talentos, con iniciativas como el Concurso Internacional de Diseño Jump the Gap. Ver más información sobre Jump the Gap en diarioDESIGN.

Roca Barcelona Gallery, el nuevo e innovador show-room de la marca, acoge exposiciones y eventos relacionados con el mundo de la arquitectura, del diseño, y la cultura. Puedes ver aquí más información publicada en diarioDESIGN sobre el Roca Barcelona Gallery, así como otros eventos celebrados en este espacio.

Construyendo la ciudad. La mejor arquitectura europea
Colección de la Fundación Mies van der Rohe
24 de febrero al 31 de marzo
Roca Barcelona Gallery
C/Joan Güell 211-213
Barcelona
www.rocabarcelonagallery.com

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

No hay ningún comentario todavía

  1. wow

    imprescindible.
    gran nivel d contenido expositivo en un excepcional contenedor.
    gran trabajo!

Artículos relacionados

Museo-Reina-Sofia-Palacio-de-Cristal-del-Parque-del-Retir-Tuiza-Las-culturas-de-la-jaima-1520x6211

Tuiza: El Reina Sofía convierte en una gran jaima el Palacio de Cristal del Retiro.

parque-tecnologico-actiu-6 (Copiar)

I Concurso de Fotografía “Parque Tecnológico Actiu”

7 panorama grcic

Panorama: retrospectiva de Konstantin Grcic en el Vitra Design Museum.

1-boat-house

MHM Architects crean una casa barco en el lago austríaco de Millstatt.