Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Las guías Wallpaper* City Guides, ahora en versión digital para iPhone.


Convertidas ya en un imprescindible para los viajeros amantes del diseño y la arquitectura, las 10 Wallpaper* City Guides más populares pueden adquirirse ahora en formato digital para iPhone y iPod touch. Publicadas también por Phaidon, estas guías virtuales son incluso más cómodas que sus exitosas hermanas en papel, además de estar perfectamente informadas y actualizadas de los must que no te puedes perder en Ámsterdam, Barcelona, Berlín, Londres, Los Ángeles, Nueva York, París, Milán, Roma y Tokio.

Las nuevas guías en inglés pueden adquirirse por 2,99€ en la tienda virtual iPhone App Store, aunque como oferta de lanzamiento, la versión de Berlín puede descargarse gratuitamente. Los mejores locales de moda, la información más actualizada sobre museos, los restaurantes más selectos…, todo en un solo toque. La opinión contrastada de un residente de la ciudad sobre sus lugares favoritos complementa un ya de por sí completísimo menú de Imprescindibles, Hoteles, 24 Horas, Ocio, (bares y restaurantes), Arquitour (la mejor arquitectura de la ciudad), Compras, Deportes, Spas y Escapadas.

Toda la información gráfica de la edición impresa, como son los mapas y fotografías aéreas, está accesibles a través de enlace directo desde la aplicación, que permite siempre enlazar con Internet para realizar reservas o consultar páginas web complementarias. Para evitar cargos por roaming, las guías también pueden descargarse y consultarse off-line.

Publicadas por la editorial Phaidon desde 2006, la colección Wallpaper* City Guide cuenta con guías de más de 80 ciudades de todo el mundo, y en total ya se han vendido más de un millón y medio de ejemplares.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

Museo Soumaya-FREE (1)

Nuevo museo Soumaya: el edificio-joya de la nueva arquitectura mejicana.

Bolera 1 [1600x1200]

Óscar Vidal recicla pistas de bolos de madera en el restaurante Ozone Bowling de Moraira, Alicante.

1 architect bag nendo

Architect Bag: Nendo y Tod’s responden a las necesidades del arquitecto.

zuadernos_53

Imborrable, la papelería pensada para los zurdos del mundo.