Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Established & Sons venderá on-line sus productos en yoox.com .

La prestigiosa marca británica de mobiliario e iluminación Established & Sons ha alcanzado un acuerdo para vender una selección de su colección a través yoox.com, uno de los mayores portales de venta de productos de moda y diseño en Internet.

Established & Sons dispondrá de una “tienda virtual” dentro de yoox.com, donde ya pueden adquirirse productos de Kartell, Moroso, Mooi o Flos. Además de Jasper Morrison o Alexander Taylor, nombres ya ligados a E & S, también pueden encontrarse en este portal de venta on-line los productos de algunos diseñadores tan emblemáticos como Gaetano Pesce, Marcel Wanders, Philippe Srtarck o Patricia Urquiola.

Según ha declarado Alasdhair Willis, fundador de la compañía inglesa, “El anuncio de nuestra colaboración con Yoox dará a Established & Sons una presencia real en la red”. Los productos que la marca venderá a través de Internet serán una selección de piezas tanto de su Principal Collection como de su Firm Collection.

Establecida en Italia en el 2000, yoox.com es uno de las mayores tiendas on-line de venta de marcas de moda y diseño por Internet. Con una facturación que se espera supere los 150 millones de euros en 2009, y más de 6 millones de usuarios únicos que visitan su web mensualmente, la compañía opera en todo el mundo y entrega en más de 50 países repartidos por los cinco continentes. Especializada en primerísimas marcas de moda como Prada, Armani o Paul Smith, yoox.com ha incluido recientemente en su catálogo productos de diseño y libros, siguiendo la misma estrategia de escoger las mejores firmas y los productos más exclusivos. Ver la tienda on-line de yoox.com para España.

Algunos de los productos emblemáticos de Established & Sons que pueden ya adquirirse en yoox.com:

Torch de Sylvain Willenz

Tank de Alexander Taylor

Landmarks de Sylvain Willenz

Fold de Alexander Taylor

Wrongwoods de Richard Woods y Sebastian Wrong

Two Timer de Sam Hecht

Artículos relacionados

Francia, Portugal y Estados Unidos: cuáles son los principales destinos de los muebles españoles.

premios nacionales de diseño

El Ministerio de Ciencia e Innovación lanza la convocatoria de los Premios Nacionales de Innovación y de Diseño 2023.

Lo mejor del diseño nórdico: 3daysofdesign culmina su décima edición en Copenhague.

Moderna, funcional y minimalista: la lámpara Fase, ícono del diseño español