Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Cappellini inaugura nuevo show-room en Miami.

Cappellini ha inaugurado recientemente su nuevo show-room en el Design District de Miami, un espacio de más de 200 metros cuadrados dedicado al diseño contemporáneo donde la marca italiana propone las piezas más eclécticas de su colección. Diseñadores de renombre internacional como Jasper Morrison, Tom Dixon, Marc Newson, Marcel Wanders, Shiro Kuramata, Dror Benshetrit o los hermanos Bouroullec, entre otros, firman el exclusivo mobiliario Cappellini.

Como siempre, Giulio Cappellini en persona ha estudiado cada detalle del nuevo espacio, desde la selección de piezas en exposición, hasta el color fucsia brillante que viste las paredes de este espacio de concepción industrial. La apertura de esta nueva tienda en los EEUU, después de las histórica flagship-store en el Soho de Nueva York, es un signo del gran hervidero que es Miami, una ciudad cada vez más involucrada en el arte y el diseño.

A continuación, os mostramos algunas fotografías del show-room:

Fotografías en www.cappellini.it

Artículos relacionados

Silla Barcelona: cómo la Expo 1929 y Mies van der Rohe la convirtieron en un icono del diseño

showroom dica

Dica acelera su expansión con la apertura de un nuevo showroom en Barcelona.

Entrada a una tienda Primark, sección Home

10 objetos de Primark Home que no parecen ‘low cost’.

¿Cómo vivir y trabajar en un estudio de 20 metros cuadrados? Este piso demuestra que es posible.