Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

The Design Circus, exposición sobre el mejor diseño español en Madrid.

Siguiendo con el ciclo de exposiciones que el ddi y el Círculo de Bellas Artes organizan conjuntamente, le toca ahora el turno a The Design Circus - Los Productos más Fascinantes del Mundo. La muestra podrá verse hasta el próximo 24 de enero en el CBA de Madrid y recoge casi cien productos creados por los diseñadores españoles más internacionales. Ver post en diarioDESIGN sobre la exposición anterior.

Algunos de los nombres más reconocidos del panorama creativo español se han dado cita en esta extensa exposición que toma como excusa el mayor espectáculo del mundo para introducirnos en el maravilloso mundo del diseño: zapatos, cubiertos, sillas, textiles, joyas, mesas…, objetos de todo tipo pensados o fabricados en España. Culdesac‚Ñ¢ ha comisariado la exposición, que reúne un centenar de piezas magistrales de nombres tan internacionales como Patricia Urquiola, Hella Jonguerius o Jaime Hayón. Objetos casi mágicos, que nos emocionan o nos hacen reír con su fuerza visual. Una impresionante selección de la que pocos han quedado fuera.

No hay presentación más elocuente que la del propio organizador: «Adéntrese en el espacio donde los objetos explotan, permanecen en equilibrio sobre sus cabezas o son guillotinados. El maravilloso mundo del circo les ofrece los productos más fascinantes. Diferentes escenas inspiradas en las artes circenses que les mostrarán una visión extraordinaria de los objetos. Disfrute de un ambiente mágico e irrepetible, en el que conocerá las cualidades más inquietantes del diseño español más internacional. Bienvenidos a la experiencia del diseño, al maravilloso mundo del producto Made in Spain. ¡Bienvenidos a The Design Circus! » (ddi en www.ddi.es)

Algunos de los diseños presentados en la exposición:


Globo de la colección Mangas de Patricia Urquiola para Gandía Blasco. Ver post sobre este producto publicado en diarioDESIGN.


Bohemian Chaise Longue de Patricia Urquiola para Moroso.


Tropicalia Chaise Longue de Patricia Urquiola para Moroso.


Le Soleil de Vicente García Jiménez para Foscarini. Ver post sobre este producto publicado en diarioDESIGN.


Grid Vase Collection de Jaime Hayón para Gaia & Gino.


TWS Homenaje a Camper por Hella Jongerius.


Caramelo de cristal de Magrit para Swarovski.


Texas Milk de Pedro García.


Eclipse de Jon Gasca para Stua.

The Design Circus. Los Productos más Fascinantes del Mundo
13 de noviembre 2009 al 24 de enero 2010
Círculo de Bella Artes
Alcalá 42
28014 Madrid
Más información y fotografías en www.ddi.es

Ver más informació sobre The Design Circus publicada en diarioDESIGN el 7 de diciembre de 2009.

Artículos relacionados

Alfombra red bitte de Meritxell Ribé para Dac Rugs

Meritxell Ribé y Dac Rugs: una colaboración de alfombras donde prima la sofisticación y el diseño.

De la silla Cesca a la mesa Noguchi: siete muebles que son iconos del diseño

Cobalto Studio: artesanía, diseño y curaduría con ADN mediterráneo

kave-gallery-galeria-arte-diariodesign-portada

El compromiso de Kave Home para democratizar el arte