Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Casa Camper abre su segundo hotel, ahora en Berlín.

Hotel Casa Camper Berlin 2class=
Tras la consolidación del primer hotel en Barcelona, Casa Camper abre un nuevo establecimiento en otra ciudad de diseño: Berlín. El boutique hotel reafirma su filosofía innovadora que combina funcionalidad con amabilidad estética para conseguir crear “una casa lejos de casa”.
Hotel Casa Camper Berlin 1class=
Hotel Casa Camper Berlin 5class=
Hotel Casa Camper Berlin 6class=

El concepto del nuevo hotel sigue la estela del primer establecimiento Casa Camper Barcelona, miembro de Design Hotels. Los mismos diseñadores, Fernando Amat de Vinçon y Jordi Tió, han sido los responsables del concepto y del diseño interior: habitaciones modernas con espaciosas áreas de living, luz natural en los baños, construcción respetuosa con el medio ambiente, atención en los detalles y una atmósfera relajante, divertida y amable en todo el establecimiento. Y en esta ocasión, Camper ha querido también contar con la firma de un diseñador internacional de primera línea, tal y como hace en sus tiendas. Los hermanos Bouroullec serán los responsables del diseño del restaurante del hotel Dos Palillos.

Restaurante tentempiéclass=
Hotel Casa Camper Berlin 4class=
Situado en Berlín Mitte, el corazón histórico y vibrante de la ciudad, el hotel cuenta con 51 habitaciones y dispone de dos restaurantes. El Tentempié ofrece un servicio exclusivo para clientes incluido en la tarifa: un buffet de comida y bebida disponible 24 horas con snacks, fruta, yogures, sándwiches y ensaladas para consumir en la habitación o en el propio restaurante, situado en última planta del hotel y con unas increíbles vistas de la ciudad.

Restaurante Dos Palillosclass=

Hotel Casa Camper Berlin Dos palillos 2class=
Restaurante Dos Palillosclass=
El hotel contará además con un exclusivo restaurante abierto al público que promete ser único en la zona de Berlín Mitte: el Dos Palillos. Dirigido por Albert Raurich, antiguo chef de cuisine de El Bulli, y proyectado por los diseñadores parisinos Ronan y Erwan Bouroullec, será inaugurado el próximo mes de noviembre. Dos Palillos Berlín ofrecerá auténticos platos asiáticos servidos a modo de tapa española y los comensales disfrutarán del espectáculo de la cocina, totalmente abierta.

Hotel Casa Camper Berlin 3class=

Casa Camper Berlin
Weinmeisterstraße 1
10178 Berlín
Fotografías e información en www.casacamper.com

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

1 comentario

  1. […] Los internacionalmente reconocidos Ronan y Erwan Bouroullec han anunciado que el restaurante Dos Palillos, situado en el nuevo hotel Casa Camper en Berlín, ya está listo para su inauguración el próximo mes de enero. Tal y como diarioDESIGN explicó el pasado mes de septiembre, el diseño del segundo hotel Casa Camper ha sido dirigido por Fernando Amat y Jordi Tió al igual que es establecimiento original de Barcelona, mientras que los hermanos Bouroullec han tenido el honor de idear el que se espera sea el nuevo foco de atención en el Berlin Mitte, el restaurante Dos Palillos. Ver post en diarioDESIGN sobre el nuevo hotel Casa Camper Berlín. […]

Artículos relacionados

1 tre collection roee magdassi

Roee Magdassi se inspira en la jungla para crear Tre Collection.

Hotel Espanya

48H Open House BCN: la arquitectura de Barcelona abre sus puertas al mundo.

product design

La segunda edición de Product Design Madrid empieza en Barcelona

Washitecture_ESARQ-UIC_Team6

#Washitecture ¿Qué plantean los arquitectos contra la escasez de agua?