Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

The Self-Sufficient City, concurso internacional de arquitectura.


El Institut d’Arquitectura Avançada de Catalunya (IaaC) y Hewlett Packard convocan por tercer año consecutivo su concurso internacional de arquitectura, esta edición con el tema La Ciudad Autosuficiente: Visionando el Hábitat del Futuro. Para optar a alguno de los premios, por un valor total de 60.000€, se pueden enviar proyectos hasta el 28 de septiembre.

El objetivo del concurso es promover la discusión para generar visiones, ideas y propuestas sobre cómo serán la ciudad y sus habitantes durante el próximo siglo. Está abierto a los arquitectos, diseñadores, urbanistas y artistas en general que quieran contribuir a hacer el mundo más habitable a través del desarrollo de una propuesta capaz de responder a los retos emergentes en áreas como la ecología, las tecnologías de la información o la socialización y la globalización.

El valor total del premio es de 60.000€ y se distribuirá entre 3 becas para el Masters del IaaC en Arquitectura Avanzada para el año académico 2010-11, además de premios adicionales en metálico y en productos de última generación HP. Los mejores proyectos su publicarán en un libro editado para la ocasión por Actar y se expondrán en Barcelona durante mayo de 2010. El proyecto está apoyado por el Ministerio de Vivienda, la Generalitat de Catalunya y el Ayuntamiento de Barcelona.

Para más información consultar la web oficial del concurso www.advancedarchitecturecontest.org

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

DME Teixidors

Teixidors, seleccionada para los prestigiosos DME Awards

fadfest

Balance del FADFest, la primera parte del Barcelona Design Festival

NIGHT300

DEDON y el Grupo Globetrotter crean DEDON Travel, una nueva forma de viajar

QBarquitectos Cementerio de Pedreguer 7

Entre la gravedad y lo inconmensurable: QBarquitectos diseñan un espacio de meditación en el Cementerio de Pedreguer.