Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Nature Factory en Tokio, instalación para Diesel de Suppose Design Office.

Nature Factory Supposed Design Office Diesel Denim Gallery 1class= Desde el 14 de agosto y hasta finales de enero de 2010, la 5ª instalación de Diesel Denim Gallery podrá verse en Aoyama - Tokio. El diseñador, Makoto Tanijiri de Suppose Design Office, ha recreado en Nature Factory un bosque de árboles construidos a base de tuberías.
Nature Factory Supposed Design Office Diesel Denim Galleryl 4class=
Las Diesel Denim Gallery, una en Nueva York y otra en Tokio, están concebidas como locales destinados a unir el arte contemporáneo y la moda, espacios conceptuales posicionados entre una tienda de ropa y una galería de arte. Cada espacio se ambienta de forma temporal por un artista o diseñador emergente para exponer la colección más exclusiva de Diesel, una edición limitada de ropa vaquera y complementos. Una apuesta de nuevo rompedora de la marca de moda, que quiere siempre asociarse al diseño, el arte y la arquitectura.

Nature Factory Supposed Design Office Diesel Denim Gallery 5class=
En este caso, Makoto Tanijiri de Suppose Design Office ha creado un espacio artístico innovador llamado Nature Factory. Una serie de tuberías blancas se extienden por la tienda en todas direcciones en forma de ramas de árbol que invaden el espacio, creando una atmósfera natural a partir de un elemento tan industrial como viejas tuberías. La ropa se expone colgada en la red de tuberías, que nos muestra como “elementos con una función tan primaria son mucho más diversos y tienen más valor del que a priori pensamos” según declara el artista.

Nature Factory Supposed Design Office Diesel Denim Gallery 2class=
Makoto Tanijiri, fundador de Suppose Design Office, es un valor emergente en Japón y está especializado en residencias particulares, aunque su trabajo también incluye espacios comerciales y de exposición.

Nature Factory Supposed Design Office Diesel Denim Gallery 3class=

Nature Factory
Del 14 agosto 2009 al 13 enero 2010
6-6-3, Minami Aoyama
Minato-Ku
Tokio

Fotografías en www.diesel.co.jp

Artículos relacionados

Cesca, más vigente que nunca: la silla del arquitecto Breuer con un siglo de historia

Anne Lacaton: arquitectura resiliente para la Medalla Soane 2023

barrio-ciudades-diseño-IA-diariodesign-portada

Del fin de los barrios de oficinas a la explosión de la IA: las tendencias del diseño en 2024

“Un martini de diseño, por favor”: las mejores coctelerías de España con sello de interioristas