Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Primer show-room de Corian®, de Morris Sato Studio.

Showroom Corian Dupont Nueva York 3class=
Diseñado por Michael Morris y Yoshiko Sato del estudio Morris Sato Studio y situado en el distrito del Flatiron en Nueva York, el show-room de Corian® es un taller interactivo que permite a diseñadores y arquitectos dialogar directamente con expertos sobre el material que necesitan en sus proyectos.
Showroom Corian Dupont Nueva York 2class=
Para demostrar que el Corian® no es sólo una encimera de cocina, DuPont ha abierto el primer show-room exclusivo de la marca, un espacio de más de 450 m2 que muestra una gran variedad de aplicaciones del versátil material. El show-room pretende dar servicio a profesionales que trabajen en todo tipo de proyectos, no sólo en viviendas particulares, sino también en hospitales, centros educativos, oficinas y hoteles.

Showroom Corian Dupont Nueva York 1class=
Para Michael Morris del estudio neoyorkino Morris Sato Studio, “Hemos definido el estudio Corian® según un concepto de delicado jardín japonés, una experiencia señorial donde los diseñadores pueden mirar, tocar, sentir y ver la energía que Corian® evoca. Las tecnologías específicas que hemos empleado en el estudio acercarán el material a los diseñadores”.

Dupont Corian Design Studio
49 West 23rd Street, 3rd floor
Between Sixth & Fifth Avenues
New York, NY 10010
Fotografías en www.designstudio.corian.com

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

World-Architecture-Festiva-Barcelona-logo

2ª edición del World Architecture Festival, de nuevo en Barcelona.

Casa no Principe Real Camarin Arquitectos (7) Portada

Los jóvenes Camarim Arquitectos diseñan una insuperable casa lisboeta.

069 (Copiar)

Casa C/Z, una vivienda tranquila volcada al paisaje de las Azores.

Hilton Pattaya 06 Lobby

Department of Architecture recrea un universo onírico en el hotel Hilton Pattaya.