Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

El BCD presenta la versión digital del Barcelona Design Tour.

Barcelona Design Tour BCDclass=
El Barcelona Centre de Disseny presenta el Barcelona Design Tour en su versión digital, una guía de la ciudad que recoge 150 puntos de interés para los amantes del diseño que visitan Barcelona.

La guía, impulsada por el BCD con la colaboración de Turisme de Barcelona, concentra los principales edificios, museos, bibliotecas, escuelas, hoteles, bares, restaurantes, tiendas de moda y librerías, así como otros enclaves de relevancia que ayudan a entender por qué Barcelona se ha convertido en una de las capitales mundiales del diseño. Además de la versión digital, el mapa del Barcelona Design Tour puede adquirirse de forma gratuita desde marzo en varios puntos de la ciudad vinculados al diseño y al turismo. Una versión en pdf del mapa puede también imprimirse desde la web del BCD.

Más información en www.bcd.es

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

Actiu presenta sus dos nuevos proyectos de amueblamieto de espacios colectivos, en Valladolid y París

El DHUB repasa en una exposición el pasado y el futuro del papel pintado.

Wythe Hotel, en Brooklyn: el estandarte que le faltaba al vecindario de Williamsburg.

Sardinuka, nueva galería creativa en Gràcia.