Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
redacción
7 agosto 2009

El BCD presenta la versión digital del Barcelona Design Tour.

Barcelona Design Tour BCDclass= El Barcelona Centre de Disseny presenta el Barcelona Design Tour en su versión digital, una guía de la ciudad que recoge 150 puntos de interés para los amantes del diseño que visitan Barcelona.

La guía, impulsada por el BCD con la colaboración de Turisme de Barcelona, concentra los principales edificios, museos, bibliotecas, escuelas, hoteles, bares, restaurantes, tiendas de moda y librerías, así como otros enclaves de relevancia que ayudan a entender por qué Barcelona se ha convertido en una de las capitales mundiales del diseño. Además de la versión digital, el mapa del Barcelona Design Tour puede adquirirse de forma gratuita desde marzo en varios puntos de la ciudad vinculados al diseño y al turismo. Una versión en pdf del mapa puede también imprimirse desde la web del BCD.

Más información en www.bcd.es

Artículos relacionados

Cristal, madera y tres patas: la historia detrás de la mesa de café Noguchi

roca-horno-eléctrico-cerámica-diariodesign-portada

Roca Group lanza el primer horno eléctrico del mundo para cerámica sanitaria

lobster-optica-born-diariodesign-portada

Lobster reconfigura su imagen con una nueva apertura en Barcelona

premios nacionales de diseño

El Ministerio de Ciencia e Innovación lanza la convocatoria de los Premios Nacionales de Innovación y de Diseño 2023.