Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Conran lanza Well Considered, una colección con packaging de Mariscal.

Well Consedered The Conran Shop Javier Mariscalclass=Well Considered es la nueva colección de productos económicos presentada por The Conran Shop: piezas esenciales y sencillas para el hogar, diseño genuino y calidad Conran a buen precio. El packaging, ideado en colaboración por Javier Mariscal y Studio Conran, reinventa el logo clásico de la famosa tienda con una nueva imagen colorista y vibrante.
Well Considered ofrece piezas esenciales destinadas a jóvenes que equipan su primera casa, apartamentos de fin de semana, regalos de boda u otros presupuestos reducidos. El logo de la colección, todo el packaging, y los paquetes de regalo han sido diseñados con la ayuda de Javier Mariscal, que ha añadido su personal sello a una así fácilmente identificable nueva colección. La marca Conran busca acercarse a una generación de nuevos clientes, que podrán ahora vivir su primera experiencia en la prestigiosa tienda londinense de mobiliario.
Desde mesas o camas, hasta menaje, iluminación o elementos para el baño, la colección la componen 90 productos, cuyos precios oscilan entre las 9.99£ de un juego de desayuno hasta las 995£ de un sofá. Estará disponible desde el próximo 14 de agosto en las tiendas The Conran Shop en Londres, y también on-line en www.wellconsidered.com.

Mesa Plankclass=

Lámpara Cuboclass=

Jaboneraclass=

Set de desayunoclass=

The Conran Shop Chelsea
Michelin House
81 Fulham road
London SW3 6RD
Tel. +44 020 7589 7401
The Conran Shop Marylebone
55 Marylebone High Street
London W1U 5HS
Tel. +44 020 7723 2223
Fotografías en www.conran.com y www.wellconsidered.com

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

Restaurante Cuinea Sandra Tarruella México DF 7

Tarruella Interioristas firma Cuines en México DF. Naturaleza, aires de mercado y mix de culturas.

Azul_2

Esrawe y Francisco Toledo inyectan arte y diseño mexicano en el Hotel Azul de Oaxaca.

Glimt-Superheroes-1

Superheroes, la acertada fusión del diseño escandinavo con la artesanía vietnamita.

15 the apartment

The Apartment: un apartamento vacacional que asoma a la Sagrada Familia, de nook architects.