Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
redacción
20 julio 2009

Open Room nº 1 de Established & Sons, diseñado por Matali Crasset.

Matali Crasset Open Room No1 Established&Sons 1class=
Matali Crasset ha creado Open Room nº 1 para Established & Sons, la prestigiosa compañía inglesa de mobiliario de diseño. La autora francesa ha ideado un escritorio simple y contemporáneo, que incluye de forma integrada todos los elementos indispensables de una oficina: mesa, lámpara, armario bajo, papelera y alfombra.

Con Open Room nº 1, la intención de Crasset ha sido crear una oficina compacta tan arquitectónica que crea su propio espacio. Según las palabras de la propia diseñadora, “este proyecto está abordado en términos de espacio y de actividades. Más que un mueble, es un espacio propio, una plataforma que se adapta a distintos escenarios”. Soportado por una estructura metálica angular que une los distintos elementos, éstos están pintados en vivos colores que distinguen cada una de las actividades.

Matali Crasset Open Room No1 Established&Sons 2class=

Matali Crasset Open Room No1 Established&Sons 3class=
Diseñadora industrial de formación, Matali Crasset trabaja desde 2001 en proyectos de arquitectura interior. Comenzó aprendiendo con Philippe Starck en París y hoy es una de las diseñadoras francesas más reconocidas que ha recibido importantes premios y participado en numerosas exposiciones en todo el mundo. Sus diseños cuestionan la evidencia de los códigos que gobiernan nuestra vida diaria y busca liberarnos de ellos con la experimentación. Trabaja con los conceptos de modularidad, apropiación y flexibilidad. Rehúsa la forma pura, busca el movimiento y le gusta trabajar en red con ambientes eclécticos que mezclan diseño, arte, música, escenografía y diseño gráfico.

Fotografías en www.establishedandsons.com

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

1 Le Monolithe MVRDV fachada sur (2)

Le Monolithe de MVRDV, un mega-edificio energéticamente eficiente.

Alessi-in-Love

Conoce los proyectos ganadores del concurso de diseño online “Alessi in Love”

Nueva colección BoConcept: una mirada contemporánea a los ‘60.

alquimia

“Sueñan los Led con Ovejas Eléctricas?” una reflexión sobre la tecnología LED, hasta el 21 de junio en Biosca & Botey