Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
redacción
7 julio 2009

Nueva tienda Camper de Jaime Hayón en Tokio.

La tienda Camper en Tokio, un gran local de dos plantas situado en el distrito de Omotesando, ha sido diseñada por Jaime Hayón como continuación de los proyectos que ya había realizado para las tiendas de la misma marca en Milán, Madrid, Barcelona y Londres.

Según el propio Hayón, en esta ocasión se ha inspirado en elementos del circo clásico, buscando crear un espacio lleno de luz, color y fantasía que invite a los clientes a soñar. Todo el mobiliario es exclusivo y diseñado por el propio Hayón; incluso el diseño de los mosaicos de Bisazza que cubren las paredes del local ha sido también una creación del interiorista, pensados especialmente para la ocasión.

La historia de Camper es una historia de creatividad, concepto que la marca de zapatos ha enriquecido gracias a la contribución de interioristas, arquitectos y artistas en el diseño de sus tiendas. Las colaboraciones con grandes nombres del diseño, entre los que podemos destacar a Javier Mariscal, Peret, Fernando Amat o Martí Guixé, han creado el concepto Camper Together: cada proyecto con su enfoque distinto ha apoyado la imagen de originalidad de la marca. Con los últimos trabajos de diseñadores y arquitectos de renombre internacional que han proyectado las tiendas Camper en ciudades emblemáticas del mundo (desde Michele De Lucchi, el propio Jaime Hayón, o los hermanos Campana y Bouroullec), la marca mallorquina ha conseguido, además, transmitir su original imagen al mundo.

 

Camper Store
4-30-4, Jingumae
Shibuya-ku, Tokio
Tel. +813 5778 2880

 

Fotografías en www.hayonstudio.com

Artículos relacionados

Vondom pone rumbo a Latinoamérica: desembarca en México con su showroom más grande

Las hamburguesas más virales estrenan headquarters: así se diseñaron las nuevas oficinas de VICIO

Nook Architects proyecta este piso con una cocina azul

La cerámica está en auge en el interiorismo y estos 5 proyectos lo confirman.

actiu-cabina-coworking-diariodesign-portada

Más flexibles, ergonómicos y colaborativos: así han cambiado los muebles en los espacios de ‘coworking’