Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Diesel lanza Successful Living en colaboración con Moroso y Foscarini.

La firma española de moda Diesel amplia su gama Home con la colección Successful Living, nuevas piezas de mobiliario e iluminación que serán producidas por las prestigiosas firmas italianas de diseño Moroso y Foscarini.

Successful Living de Diesel, para Moroso y Foscarini 2class=

La nueva colección ha sido ideada por el equipo creativo de Diesel, capitaneado por Wilbert Das, y sigue la línea informal y rompedora de la marca de moda, innovando tanto en materiales como en estilos. En palabras de Renzo Rosso, presidente de la compañía: “Diesel es un estilo de vida, los consumidores nos escogen por lo que la marca representa, por nuestro enfoque irónico, creativo e inesperado”.

Successful Living de Diesel, para Moroso y Foscarini total-flightcase_b_02class=Mesa Xraydio de Morosoclass=
Sus socios en este proyecto también han expresado el nuevo reto que para ellos supone el proyecto: para Foscarini, la colección Diesel se dirige a nuevos targets de consumidores, y para Roberto Moroso Successful Living es un ejemplo de creatividad insaciable, búsqueda de la excelencia y curiosidad de las dos compañías para explorar nuevos mundos.

Successful Living de Diesel, para Moroso y Foscarini glas_gp_02class=Lámpara Cage Micrófono de Foscariniclass=

El acuerdo de producción y distribución para las colecciones tendrá una duración de 4 años y alcance mundial. La distribución se hará tanto en los mejores show-rooms de mobiliario e iluminación, como en las tiendas Diesel y en algunos grandes almacenes seleccionados. Los nuevos diseños se presentaron en la pasada feria de Milán, en los respectivos stands de las firmas Moroso y Foscarini.

Más información de Successful Living en DiarioDESIGN

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

amsterdam light festival diariodesign

Prolonga las Navidades en Amsterdam Light Festival.

San Mateo Circus, una experiencia circense en el centro de Madrid.

domesticoshop domesticomarket tienda diagonal diariodesign

DomésticoShop te regala un diseño de Jaime Hayon por Navidad.

la casa del futuro exposición design museum ikea diariodesign

IKEA y el Design Museum exploran la casa del futuro.